Este sábado dos de nuestros equipos jóvenes disputaron la sexta fecha del Torneo de Clausura del Campeonato Formativo Infantil 2022. Por un lado, la Sub 13 goleó 1 a 6 a Magallanes, mientras que la Sub 14 ganó por la cuenta mínima.

La Sub 14 abrió la competencia a eso de las 10:00 de la mañana en el estadio Municipal de Pirque. En un partido apretado, con ambas escuadras buscando dominar el balón, terminamos ganando por 0 a 1. El gol fue obra de Eduardo Díaz.

Más tarde, a eso de las 12:30 horas, fue el turno de la Sub 13. En una gran presentación de fútbol logramos imponer nuestro juego, venciendo a los locales por 1 a 6, y manteniendo así nuestro invicto en la competencia. Las anotaciones azules las marcaron Lucas Núñez (x2), Bastian Vilches, Simón Garcés y Gaspar Ramírez (x2).

De esta manera, sellamos la fecha con dos importantes victorias que le permiten a los equipos Sub 14 y 13, seguir luchando desde la parte alta del torneo. Ahora debemos mantener la concentración para seguir por el buen rumbo en los próximos partidos.

¡Felicidades, chicos!