Atrás quedó el pequeño receso por Fiestas Patrias, y nuestras Sub 21 y Sub 18 ya comienzan a pensar en el próximo desafío en el Campeonato Fútbol Joven Gatorade 2021. En el horizonte aparece Deportes Recoleta, quien será el rival a vencer en la Fecha 3 del certamen juvenil.

El primer turno en esta nueva jornada, lo tendrán los azules de la Sub 21, que luego de dos igualdades ante la UC y Santiago Morning, este viernes, a las 12:00 horas, regresan al CDA para vivir su primer partido de local y buscar sumar de a tres en el torneo para meterse en la parte alta del Grupo 5.

En frente, tendrá al cuadro de la zona norte de la capital, quienes en la categoría Sub 21 no han sumado puntos y se ubican en el último lugar de la tabla.

En tanto, el día sábado 25, a partir de las 10:00 horas, nuestra Sub 18 deberá para visitar al “Reco” (recinto por confirmar) e ir en busca de su segunda victoria en el torneo, y de paso, quitarle el primer puesto del grupo a los “albiazules” que suman un rendimiento perfecto con dos triunfos por 1-0 ante Audax y Magallanes.

Recuerda que podrás seguir el duelo entre azules y “recoletanos” a través de nuestro Facebook y Canal Oficial de YouTube. No olvides suscribirte al canal y activar las alarmas, para estar enterado de toda la actualidad del Club

¡Vamos la U!