Un amistoso de entrenamiento a puertas cerradas entre “La Roja” Femenina y la selección de Colombia se desarrolló la tarde de este jueves en nuestro Centro Deportivo Azul, compromiso que contó con la presencia de Denisse Orellana, defensora de nuestra categoría Adulta.

La central azul actuó como titular durante todo el encuentro y que finalizó 2-0 a favor de las “Cafeteras” gracias a las anotaciones de Maira Ramírez y Marcela Restrepo, ambas durante la primera etapa del duelo.

El partido de entrenamiento se enmarca en la preparación de la Selección Chilena de cara al Mundial de Francia 2019. El domingo ambas escuadras volverán a medir fuerzas, pero esta vez en el Estadio Nacional (18:30 horas) en lo que será la despedida de “La Roja” antes de viajar a Europa para la cita planetaria.

Cabe destacar que tanto Denisse Orellana como Daniela Zamora, ambas integrantes de nuestra serie Adulta Femenina, luchan por un cupo en la convocatoria final del técnico José Letelier, nómina que podría darse a conocer el domingo tras el partido en Ñuñoa.