El partido de la fecha, lo protagonizarán nuestras “Chunchitas”, de la Sub 17 y Adulta, que enfrentarán a Colo-Colo,en el Estadio Monumental este domingo, en una nueva edición del “Superclásico Femenino”, esperando mantener la punta de la tabla y el gran juego que han mostrado hasta ahora. Por su parte, la Femenina Sub 15, que goleó a Boston College 13-0 en la fecha pasada, volverá al juego el 22 de abril.

Por su parte, la Sub 19 -que lleva 25 goles marcados en seis fechas- espera seguir con su invicto frente a la U. de Concepción, el domingo en el CDA, al igual que la Sub 17. Mientras que la Sub 15 y 16, viajarán a la Octava Región, para disputar sus encuentros contra el cuadro del “Campanil”. Cabe recordar, que estas cuatro categorías tuvieron la fecha pasada libre.

En tanto, los “Chunchitos” de la Sub 11 y 12-punteros en las series- disputarán sus duelos frente a Palestino, en el Complejo La Cisterna, mientras que la Sub 13 y 14, lo harán frente al mismo rival, pero en el CDA, el sábado y domingo respectivamente.

Además, la Sub 8 -que debuta en el torneo- 9 y 10, recibirán a Cobreloa, el domingo en el Complejo La Araucana.