Luego de una valiosa victoria en el Clásico Universitario, los azules siguen su camino en el Campeonato PlanVital 2021, y este fin de semana, volveremos al Estadio El Teniente para enfrentar a O’Higgins (10°) por la décimo quinta fecha del certamen.

Este sábado 7 de agosto, a las 15:00 horas, visitaremos al “Capo de Provincias” en la sexta región, e iremos en busca de una nueva victoria que nos permita mantenernos en la parte alta de la tabla y seguir en la lucha por el primer lugar.

En frente, tendremos al equipo de Dalcio Giovagnoli, quienes vienen de igualar sin goles ante Ñublense en el Estadio Nelson Oyarzún, alcanzando los 19 puntos en 14 fechas disputadas, registrando 4 victorias, 3 derrotas y 7 empates.

Entre sus principales figuras, destacan los volantes Santiago Romero, su capitán Ramón Fernández, los delanteros Facundo Castro y Marcelo Larrondo, además de los ex azules, Felipe Seymour, Iván Rozas y Nelson Espinoza, quien a raíz de la partido de Augusto Batalla, se ha ganado la titularidad en el arco celeste.

Con este panorama, el equipo de Esteban Valencia dio inicio a esta semana, con el objetivo de ir en busca de nuevos tres puntos para no alejarse de la pelea en el torneo y acercarse cada vez más al líder, Unión La Calera (25 puntos).

¡Vamos la U!