Créditos: ANFP

Créditos: ANFP

El técnico de la Selección Chilena Femenina, José Letelier, dio a conocer las 21 jugadoras nominadas que disputarán la Turkish Women’s Cup que se disputará entre el 4 y el 10 de marzo en Turquía. Las jugadoras del “Romántico Viajero” que fueron convocadas a participar del certamen son Daniela Zamora y Yessenia López.

Ambas futbolistas azules han participado en varios microciclos e importantes compromisos defendiendo la camiseta de “La Roja” Femenina. Yessenia, por un lado, participó en la Copa América 2018 y el Mundial de Francia 2019, siendo una de las piezas claves de Letelier en el mediocampo. Por otra parte, Zamora de igual fue titular en todos los compromisos de Chile, tanto en la cita mundialista como en los últimos amistosos.

La participación de la Selección en el certamen europeo arrancará el 4 de marzo cuando enfrente a Ghana, mientras que su segundo compromiso está programado para el 7 de marzo ante Kenia y finalmente, el 10 de marzo jugará frente a Irlanda del Norte.

Este torneo será de gran importancia para las dirigidas por José Letelier, ya que les servirá como preparación para disputar el repechaje por un cupo a los JJ.OO Tokio 2020, en el que se batirá a duelo ante Camerún o Zambia en el mes de abril.

¡Felicidades Leonas!