¡No hay primera sin segunda! Daniela Zamora ya vive una nueva etapa como azul. La jugadora se sumó nuevamente al Primer Equipo tras su paso por el fútbol en Suecia. La delantera ingresó a los 56′ en el encuentro disputado en La Pintana y marcó el segundo gol sobre Palestino, sellando así una trabajada victoria por 2 a 0.

En referencia a su anotación, Zamora dijo sentirse contenta por marcar y el resultado positivo del equipo: “Estoy muy feliz de que haya salido el gol, pudiéramos ganar y llevarnos los tres puntos, que es lo más importante”. 

Además, reflexionó sobre las razones de su regreso al Club. “Influyó mucho el amor que le tengo a la camiseta, el apoyo que siempre recibo de los hinchas, mis compañeras y los profes, obviamente eso pesó mucho en la decisión y estoy contenta de haber vuelto”, destacó.

En relación con sus aspiraciones personales para este año, señaló: “Quiero volver a agarrar confianza después de esta lesión que fue larga, volver a sentirme fuerte, rápida, hábil con la pelota y después de eso ya disfrutar. Y en el plano grupal, el campeonato es el objetivo principal y la Copa Libertadores que es el sueño del Club”.

Finalmente, tuvo palabras sobre el recibimiento que le dio la hinchada: “Fue muy emocionante, no me lo esperaba, pero los hinchas de la U son así, son de verdad, apasionados y me encanta sentir su cariño. Obviamente, eso es una responsabilidad de dar el 100 por ciento en todas las pelotas, en cada partido y no dejarse nada”.

¡Vamos la U!