Crédito: Carlos Vera - ANFP

Crédito: Carlos Vera – ANFP

La Selección Chilena Femenina sigue preparándose para el Mundial de Francia 2019 y, en este contexto, es que durante la fecha FIFA de abril tendrá dos exigentes desafíos en Europa; gira internacional que nuevamente tendrá presencial azul.

Se trata de Daniela Zamora, delantera de nuestro Club que fue nominada por el técnico José Letelier y nuevamente formará parte del equipo nacional, consolidándose como una alternativa de cara a la cita planetaria que se iniciará en junio.

Recordar que la delantera viajó en febrero junto a “La Roja” a Jamaica para medirse con la selección local y en el primer partido actuó como titular, mostrándose como una constante agente de peligro por el sector derecho del ataque.

Ahora, Zamora se preparará para los amistosos ante Escocia (5 de abril) y con Holanda (9 de abril), vigentes campeonas de Europa. Cabe destacar que en esta nómina también destacan las ex azules Ámbar Soruco (EDF Logroño), Fernanda Pinilla (Córdoba CF), Yessenia López (Sporting Huelva) y Fernanda Araya (Ohio Valley University).