Este jueves se dio a conocer la nómina de la selección chilena femenina para los próximos amistosos que afrontarán ante Jamaica, donde fue incluida nuestra delantera Daniela Zamora del Primer Equipo.

La atacante azul forma parte de las 21 citadas por el técnico José Letelier para los duelos correspondientes a la segunda fecha FIFA del año, con miras a preparar lo que será la participación nacional en el Mundial de Francia 2019.

Con esto, la jugadora de 28 años se afianza siendo una de las 8 convocadas locales y comienza a ganarse un lugar en el combinado con miras a la cita global, tras haber participado también de la gira europea que se realizó en enero donde se midieron ante Italia y la Selección de Catalunya.

El llamado de Zamora llega gracias a que anotó 10 goles en el torneo pasado en los 15 partidos que disputó por la U, destacando por su buena derecha, velocidad y movilidad en todo el frente del ataque.

Los choques ante las jamaiquinas se llevarán a cabo el 28 de febrero, en el Estadio Nacional de Kingston, y el 3 de marzo, en el Sports Complex de Montego Bay, ambos a jugarse a las 21:00 horas de Chile.

Las “Reggae Girlz” asoman como un duro rival para “La Roja”, pues también están clasificadas al Mundial e integrarán el Grupo C junto a Australia, Brasil e Italia.