Crédito: Carlos Vera - ANFP

Crédito: Carlos Vera – ANFP

Nuestra delantera Daniela Zamora habló desde Jamaica sobre su momento personal y su llamado a “La Roja”, en medio de los trabajos con la selección chilena que jugará dos amistosos ante las locales, como parte de su preparación para el Mundial de Francia 2019.

Este jueves, a las 21:00 horas, la escuadra nacional se medirá ante las “Reggae Girlz”, donde nuestra jugadora estará presente buscando mantener su lugar en la nomina final para la cita global.

Me pone feliz, siempre es un orgullo representar a Chile. Estoy con ganas de seguir mejorando y trabajando día a día”, comentó sobre el nuevo llamado que recibió del técnico José Letelier.

La atacante es una de las 8 convocadas del torneo chileno entre las 21 jugadoras, por lo mismo expresó que “estoy feliz de haber sido citada y ojalá poder hacer buenos encuentros en esta gira”.

Sobre el choque ante las jamaiquinas, Zamora analizó que “van a ser duelos muy difíciles, ellas son un buen equipo, muy rápido”, agregando que “el grupo está cada vez más fuerte y con muchas ganas y convicción de que haremos grandes partidos”.

Crédito: Carlos Vera - ANFP

Crédito: Carlos Vera – ANFP

Finalmente, se refirió a la actualidad de nuestro Club, de cara al inicio del Campeonato Femenino que arranca el fin de semana del 9 y 10 de marzo.

Para la U el objetivo siempre es salir campeonas. Tenemos un buen equipo y hemos hecho una gran pretemporada, así que esperamos que sea un muy buen torneo para nosotras”, cerró la goleadora azul.