Una jornada fecha de fútbol juvenil se llevará a cabo este fin de semana, en la que los azules deberán medirse ante sus similares de Curicó Unido por la Fecha 12 del Campeonato Proyección y Formativo Gatorade 2022, donde buscarán seguir acercándose a la zona de playoffs.

Luego de dos semanas de inactividad, por la suspensión del duelo ante O’Higgins y el adelanto de fecha ante Cobreloa, este fin de semana la Proyección y Sub 17 retoman el torneo visitando a un duro rival en la VII Región. Será el día sábado cuando los dirigidos por Esteban Valencia se trasladen al Complejo Curicó para, a partir de las 11:00 horas, se midan ante los albirrojos para intentar retomar la punta de la tabla.

Luego, desde las 13:30 horas, será el turno de la Sub 17 de Adrián Rojas, quienes buscarán un necesario triunfo, para no perder pisada en el Clausura y seguir soñando con la clasificación a la fase final.

Buscan triunfos de local

El mismo sábado, pero en la Cancha Leonel Sánchez del Centro Deportivo Azul, las series Sub 16 y Sub 15 intentarán refrendar dos revitalizadores triunfos en la última fecha ante Cobreloa, e irán por los tres puntos en condición de local ante Curicó. 

El primer turno lo tendrán los dirigidos por Cristian Salazar, a partir de las 11:00 horas, mientras que el equipo de Cristian Romero hará lo propio a partir de las 13:30 horas.

¡Vamos azules!