Se aproxima el final del Campeonato Nacional y el objetivo es cerrar nuestra participación con un triunfo. Esta vez, Curicó Unido será el rival a vencer y el partido, que se disputará en La Granja, se comenzará a disputar desde las 17:30 horas del domingo.

El encuentro se desarrollará en simultáneo con otros tres compromisos debido a que la jornada final determinará el equipo campeón del certamen, sumado al orden de clasificados a la Copa Sudamericana y a la Libertadores 2019.

A esta última, el certamen más importante del continente, ya tenemos asegurada nuestra presencia, sin embargo, el objetivo es clasificar de forma directa a la fase de grupos y para ello debemos finalizar en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Y es que actualmente estamos en la tercera casilla, puesto que otorga un lugar en la etapa previa de la Libertadores. Universidad de Concepción (2°) -que cerrará su participación en el torneo enfrentando a Colo Colo- nos aventaja por un punto y, por lo mismo, nuestro Primer Equipo debe ganar y esperar que el “Campanil” no sume de a tres.

De esta forma, Frank Kudelka y sus dirigidos viajarán a La Granja con la misión de imponerse y lograr escalar en la tabla de posiciones de un torneo que el domingo nos tendrá cerrando nuestra participación futbolística. ¡Vamos la U!