Una nueva jornada de fútbol joven se avecina, y este viernes 27 y sábado 28 de mayo, nuestras series competitivas disputarán la Fecha 12 del Campeonato Proyección y Formativo Gatorade 2022, ante Curicó Unido, tanto en el CDA como en la séptima región.

El primer turno será el día viernes, en la Cancha Leonel Sánchez, cuando la categoría de Proyección recibirá a los “albirrojos” con el objetivo de ratificar la última victoria de visita y quedarse con los tres puntos en casa. Ese encuentro comenzará a las 11:00 horas y podrás seguir todos los detalles en la transmisión para miembros de nuestro Canal de YouTube. 

El segundo partido comenzará a eso de las 13:00 horas, donde la Sub 17 de Ricardo Baier, buscará hacerse fuerte en condición de local, y seguir con el alza, para retomar los primeros puestos de la tabla.

Mientras que, el día sábado, nuestras Sub 15 y Sub 16 viajarán hasta el Complejo Curicó Unido para medirse ante los “torteros”. Los primeros en ver acción será el equipo de Cristian Salazar, que irán por una nueva victoria a eso de las 11:00 horas, mientras que a las 13:00 horas, el equipo de Cristian Romero hará lo propio, con la mirada puesta en la clasificación a los playoff.

¡Vamos la U!