El amor por la U no tiene género, ni menos edad. De eso no hay dudas. Y un claro ejemplo es la pasión intacta que siente Laura Castillo González (74) por el “Romántico Viajero”. Esta gran hincha azul ha seguido a nuestro equipo por varias décadas y, por lo mismo, ahora nos tocó retribuir ese incondicional cariño.

El área de Sueño Azul, proyecto que busca cooperar con la comunidad a través de programas integrales, acciones sociales y educativas, recibió el llamado de Carlos Cuevas, hijo de Laura, solicitando ayuda para cumplir uno de los mayores anhelos de su madre: conocer personalmente a Sergio Vargas y Diego Rivarola. Y así fue.

Lamentablemente la querida hincha azul padece de una enfermedad pulmonar obstructiva crónica en etapa avanzada, pero nada fue impedimento para que se emocionara hasta las lágrimas en el momento en que “Superman” y “Goku” llegaron de sorpresa a su casa en la comuna de Lo Prado.

Ambos históricos compartieron con Laura y pudieron recordar juntos varias anécdotas azules, además de obsequiarle una camiseta autografiada y varios presentes distintos del Club, permitiéndole así vivir un emotivo momento junto a los que son sus más grandes ídolos.

Estamos muy agradecidos de que hayan venido a visitar a mi mamá. Para ella esto era un sueño y ahora podemos decir que lo cumplió”, comentó Carlos tras la visita de los dos ex jugadores en una actividad que nos llenó a todos de alegría y orgullo azul.

¡La U somos todos!