Club Universidad de Chile

Cuerpo Técnico

Alfredo Arias

Entrenador

Nacionalidad: Uruguayo

Alfredo Arias (60) inició su carrera como entrenador en Montevideo Wanderers de Uruguay (2011), conjunto que adiestró durante tres años y con el cual registró una histórica campaña al consolidarse como el campeón de Clausura y con el primer puesto en la Tabla Anual durante la temporada 2013-2014.
Luego, en 2016, llega a Chile para dirigir técnicamente a Santiago Wanderers y tras un período de seis meses, donde incluso mantuvo al equipo de Valparaíso peleando el título y destacando con un atractivo estilo de juego con gran presencia de jóvenes futbolistas, emigró a Emelec de Ecuador.
Con los "Eléctricos” levantó la copa de la Serie A de Ecuador 2017 y, además, participó en dos versiones de la Copa Libertadores. Finalizó este proceso en mayo del 2018 y ese mismo año asumió en Bolívar, uno de los equipos más grandes de Bolivia.
Ahora, arriba a nuestro Club con el objetivo de conseguir nuevos éxitos y posicionar al “Romántico Viajero” entre los equipos más importantes del país y de Sudamérica.

Cuerpo Técnico

Héctor Rodríguez

Ayudante Técnico

Ignacio Berriel

Preparador Físico

Sebastián Burrows

Ayudante P.F.

Stephano Zomosa

Preparador de arqueros

Felipe Godoy

Analista audiovisual

Cuerpo Médico

Fernando Radice

Jefe Área Médica

José Hun

Médico

Alvaro Zamorano

Médico

José Matas

Médico

Mauricio Hernández

Kinesiólogo

Mauricio Schmidt

Kinesiólogo

Juan Carlos Quiñones

Paramédico

Isidora Selman

Nutricionista

Lorenzo Prieto

Masoterapeuta

Pablo Cuadra

Quiropráctico Kinesiólogo

Eugenio Lizama

Neurociencia

Alejandro Orizola

Médico