La Selección Chilena Sub 20 masculina vivirá un nuevo microciclo de entrenamientos y, esta tarde, el técnico Patricio Ormazábal dio a conocer la nómina de 24 jugadores en la que destaca la presencia de cuatro valores de nuestro Fútbol Formativo.

Se trata del arquero Pedro Garrido, el defensa central Yahir Salazar y los volantes Jeison Fuentealba y Darío Osorio, quienes nuevamente dirán presente en la convocatoria de una “La Roja” juvenil. En el caso del portero y los mediocampistas, su llamado más reciente fue durante la última semana, donde participaron como sparrings junto a la Selección Absoluta previo a la fecha triple de las Clasificatorias a Catar 2022.

Mientras que el zaguero de 16 años, Yahir Salazar, quien se ha ganado su lugar en nuestra categoría Sub 21 pese a su corta edad, fue parte de las prácticas de Chile Sub 17 al mando de Hernán Caputto durante el mes de septiembre en el Complejo Deportivo de Quilín.

Cabe destacar que este nuevo microciclo Sub 20 se llevará a cabo los días lunes 18 y martes 19 de octubre en el complejo Juan Pinto Durán. 

¡Con todo, muchachos!