El triunfo ante San Luis, el viernes en el Nacional, dejó un grata sensación en la Familia Azul tomando en cuenta la goleada y el gran nivel de juego mostrado, sin embargo, esto ya comienza a quedar en el pasado y ahora nos enfocamos en nuestro próximo desafío.

Será Deportes Temuco el rival que tendremos que visitar en la cuarta fecha del Campeonato Nacional, compromiso que se disputará el domingo desde las 18:00 horas en el Estadio Germán Becker.

El cuadro “Albiverde” suma hasta ahora una derrota y dos empates, mientras que nuestro equipo con la última victoria ascendió hasta el segundo lugar de la tabla de posiciones con seis unidades.

Cabe destacar que Deportes Temuco anunció que los hinchas azules se ubicarán en la Galería Cautín y podrán adquirir sus entradas de forma online desde las 11:00 horas de este jueves en el sitio oficial del club.

Así, con todo listo para un nuevo compromiso, buscaremos sumar el tercer triunfo al hilo en una fecha donde también destacan los enfrentamientos entre Colo Colo vs. O’Higgins, U. Católica vs. Unión La Calera y San Luis vs. Palestino, entre otros.

¡Vamos la U!