Créditos: ANFP

Créditos: ANFP

Un auspicioso debut tuvo la selección chilena Sub 19 en el cuadrangular Sport For Tomorrow, certamen que se disputa en Paraguay y donde están presentes nuestros jugadores Nicolás Guerra y Lucas Alarcón, además de Franco Lobos (azul a préstamo en el Celta de Vigo de España).

Justamente este último fue el encargado de abrir el camino de la victoria ante Japón Sub 21 en el Defensores del Chaco, cuando a los 73’ y gracias a una asistencia desde la izquierda de Guerra, superó al portero rival y marcó el primer gol de un encuentro que finalizaría 2-0, gracias a un posterior autogol.

El volante, que desde septiembre se encuentra cedido en el Celta de Vigo, había ingresado a los 63’, mientras que Nicolás Guerra estuvo presente desde un inicio y abandonó el campo de juego cuando solo restaban cinco minutos para el final.

Así, con un debut triunfal y ante un equipo dos años mayor, “La Roja” Sub 19 comenzará ahora a preparar para el siguiente compromiso ante Paraguay (este viernes). ¡Éxito muchachos!