Tras la gran victoria obtenida ante Cobresal por Copa Chile, damos vuelta la página y desde este sábado nuestro equipo ya se prepara para el duelo ante Deportes Iquique donde iremos en busca del principal objetivo, que es salir de la incómoda posición en la tabla de posiciones.

El encuentro a disputarse este jueves a las 21.00 horas en el Estadio Nacional por la décima fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019, será el primero de las siete finales que aparecen en el horizonte para el equipo dirigido por Hernán Caputto.

En frente, tendremos al cuadro comandado por Jaime Vera, que marcha en la 14° posición con 24 puntos, y que viene de dos derrotas y un empate sin goles ante Everton en su última presentación por el Torneo Nacional.

Entre las principales figuras de los “Dragones Celestes”, se encuentran su portero Sebastián Pérez, además de su goleador Matías Donoso y Oscar Salinas, quienes aparecen como las más seguras armas ofensivas de los nortinos.

Cabe destacar que la fecha 10 ya está en desarrollo, y destacan los duelos entre Cobresal (10°) vs Palestino (3°), D. Antofagasta (13°) vs Audax Italiano (5°) y Everton (11°) vs Curicó Unido (12°). Las entradas para el partido entre azules y celestes ya está disponible en PuntoTicket. 

¡Vamos la U!