Este martes, Cristóbal Campos habló sobre el nuevo proceso que se levantó en la selección chilena Sub 23 y cómo se ha sentido durante estos días en su primera nominación por Eduardo Berizzo.

Respecto a su convocatoria, el arquero azul comentó: “Me lo tomo muy bien, porque no conocía al cuerpo técnico de ahora. La intensidad es muy alta, la exigencia del profe y tenemos que estar capacitados y preparándonos para poder rendir”.

Acerca del trabajo en miras de los Panamericanos 2023, señaló: “Estar acá es una alegría tremenda, en base a todo el trabajo y el esfuerzo que se hace en cada equipo. Creo que en esta instancia es muy bueno ganar tiempo de trabajo y de conocer la ideología del profe. Esperamos tener más participaciones para que podamos llegar bien

Finalmente también destacó lo relevante que es el trabajo en el Club. “Ahí se pasa más tiempo, y creo que el trabajo y la preparación siempre tienen que ser así para rendir y estar capacitado para estar en la selección”, sostuvo Campos.

Este miércoles, se dio por finalizado el primer microciclo de “La Roja” Sub 23 y durante este tiempo se abrirán más microciclos, para continuar con la preparación de los Panamericanos 2023, que se desarrollarán el próximo año en nuestro país.