El estratega Cristián Romero, finalizado el partido en El Salvador, habló en conferencia con los medios acerca del encuentro disputado en el Estadio El Cobre por la trigésima tercera fecha del Campeonato PlanVital 2021.
En relación con el empate, comentó: “Valoro el punto, valoro la situación, porque nos mantiene vivos hasta la última fecha. Como no tenemos tiempo, tratamos de ir congeniando cosas de manera que el equipo tenga un equilibrio y pueda zafar de esta situación. Volvimos a dejar el arco en cero y sumamos un punto más”.
Sobre el desempeño del equipo, expresó: “Fue complejo, la altura es un factor para considerar. Siento que se generaron muy pocas ocasiones, tuvimos un par y 20 minutos donde intentamos jugar, tuvimos el balón y llegamos por las bandas con poca claridad. En el segundo tiempo Cobresal hizo valer su condición de local e intentó hacernos daño“.
Por otra parte, respondió a las críticas señalando que “el fútbol se mide por los resultados. En el momento en que estamos ha sido difícil que el equipo recobre la memoria de pasajes del inicio del torneo. Seguimos con la posibilidad, vamos a luchar y nos vamos a aferrar a eso“.
Así, ya nos comenzamos a mentalizar para cerrar de la mejor manera ante Unión La Calera y luchar por nuestra estadía en Primera División.