Como es habitual en la previa de una nueva jornada de fútbol, la ANFP informó la designación de los árbitros y se determinó que Cristián Garay será el encargado de impartir justicia en el choque ante Deportes Temuco, válido por la revancha de octavos de final de Copa Chile 2019.

En el compromiso que se disputará este sábado desde las 15:00 horas en el Nacional, el juez FIFA estará acompañado por sus asistentes Raúl Orellana (1°) y Claudio Urrutia (2°), mientras que Felipe González ejercerá como cuarto árbitro.

Garay dirigirá por primera vez en esta temporada 2019 un duelo de nuestro equipo. Hasta ahora, solo estuvo presente como cuarto árbitro en los duelos del Campeonato AFP PlanVital frente a Universidad Católica y Audax Italiano por la octava y undécima fecha, respectivamente.

El 2018, en tanto, fue juez central en los encuentros ante Curicó Unido (2 de diciembre), Deportes Temuco (31 de agosto), Huachipato (22 de julio) y Deportes La Serena (16 de junio).

Cabe recordar que las entradas para la revancha frente a Deportes Temuco, donde debemos ratificar la ventaja de 1-0 obtenida en la ida, siguen en venta a través de PuntoTicket con una imperdible promoción de 2×1. ¡Vamos la U!