Este sábado se vivió el debut del técnico uruguayo Alfredo Arias en el banco de nuestro Club, en la ajustada derrota por 2-1 que cosechamos en nuestra visita a Universidad de Concepción, en el duelo por la fecha 5 del Campeonato AFP PlanVital que se jugó en el estadio Ester Roa de la Región del Biobío.

En un duelo bastante friccionado, fue Matías Rodríguez quien abrió el marcador rápidamente, pero los de Francisco Bozán supieron reaccionar en el complemento y terminaron llevándose los 3 puntos.

Cuando corría el minuto 2 de partido, Jimmy Martínez inició una jugada que terminó centrando raso al área por la izquierda, para la aparición de Rodríguez por el otro costado quien sacó un zapatazo potente para batir a Cristián Muñoz.

Tras el descanso, el DT charrúa hizo ingresar a Nicolás Oroz en lugar de Pablo Parra. Sin embargo, promediando la hora de juego llegó el empate de los locales en los pies de Patricio Rubio  (60’).

Con el 1-1 en el marcador, el panameño Gabriel Torres entró para reemplazar a Ángelo Henríquez y dar más variantes en ofensiva, pero tras cartón apareció Nicolás Orellana (71’) para colocar el 2-1 a favor de los del Campanil.

Sobre el término del choque, Francisco Arancibia reemplazó a Matías Campos Toro, pero el empujón final no bastó para conseguir sumar en Concepción.

Ahora, el equipo tendrá dos semanas para preparar el próximo compromiso, que será frente a Deportes Antofagasta el domingo 31 de marzo al mediodía en el estadio Calvo y Bascuñán.