Comunicado Corporación de ex jugadores:

Es un día triste para toda la Familia Azul y, obviamente, también para nosotros como Corporación de ex jugadores. El fallecimiento del gran Carlos Héctor Campos Silva nos deja un gran dolor y un vacío que será imposible de suplir.

El querido “Tanque” participaba regularmente de todas las actividades de la Corporación. Era habitual contar con su presencia y, principalmente, su característica alegría en los partidos que disputamos en el Centro Deportivo Azul, como también en otras acciones de nuestra agrupación.

Para nosotros siempre fue un referente y lo tratamos como tal. Sus historias, logros y anécdotas  nos acompañaron en cada jornada y por ello lamentamos profundamente su pérdida. Extendemos nuestras sinceras condolencias a su familia y seres queridos.

Hoy toca despedirlo, pero su legado quedará para siempre. Su amor por la U es un gran ejemplo y que esperamos se siga replicando por todos los que han vestido, visten y vestirán esta hermosa camiseta. Carlos Campos representa la historia del “Romántico Viajero” y eso nadie lo olvidará.

Hasta siempre, querido “Tanque”. ¡Un saludo de todos tus compañeros!