Con el pie derecho iniciamos este segundo semestre luego de vencer por 4-1 a La Serena en lo que fue la ida de la segunda ronda de la Copa Chile 2018, quedándonos así con la primera ventaja de cara a la revancha que se disputará el próximo sábado en el Estadio Nacional.

Los goles de Yerko Leiva (22’), Jean Beausejour (50’), Francisco Arancibia (72’) y Yeferson Soteldo (79’) nos permitieron imponernos en el Estadio La Portada, marcando un positivo inicio de semestre y de la era del técnico Frank Darío Kudelka al mando del “Romántico Viajero”.

Justamente, buscando plasmar la idea de juego del nuevo estratega, los azules se mostraron muy superiores a los locales, intentando siempre hacerse con el balón y explotando las bandas a la hora de generar juego ofensivo.

Así fue como, por ejemplo, Yeferson Soteldo se alzó como uno de los jugadores más desequilibrantes de la cancha y su aporte desde el costado izquierdo se vio reflejado con una asistencia y un gol.

Ahora, con la satisfacción de haber conseguido una victoria en la IV Región, regresaremos a Santiago para preparar la revancha ante La Serena y abrochar así un paso a los octavos de final de la Copa Chile.

¡Vamos la U!