En una inspirada tarde, derrotamos a Rangers en el Estadio Fiscal de Talca en el partido de ida, válido por la Segunda Fase de Copa Chile MTS 2019.
En una buena primera etapa, los azules salieron en busca del partido desde el primer minuto, donde se encontraron con un ordenado cuadro local que también buscaba un buen resultado. Afortunadamente, tras una jugada de Matías Campos López, aparecería Nicolás Oróz (25′) quien con un zurdazo cruzado desde fuera del área batiría a Nicolás Peric y pondría el 1-0 a favor.
Tras el primer tanto, el control del partido se equilibró y ambas escuadras tuvieron acercamientos a las porterías, siendo la U quien tendría las más claras en pies de nuestros delanteros. Acercamientos que traerían sus frutos, ya que tras una buena jugada personal, Sebastián Ubilla mandaría un preciso centro que conectaría nuevamente Nicolás Oroz (41′) y pondría el 2-0 parcial.
La segunda etapa comenzaría con nuestro equipo controlando las acciones y los acercamientos al arco rival. Lamentablemente, promediando los 65 minutos, nos quedaríamos con un hombre menos, lo que emparejaría un tanto el juego. Sin embargo, el equipo no decaería y seguiría buscando una mayor tranquilidad.
Así finalizaría el partido, con un 2-0 a favor logrando una pequeña ventaja para el partido de vuelta del próximo miércoles (18.15 horas) en el Estadio Nacional.
¡Vamos Leones!