En un duro encuentro en la quinta región, obtuvimos un empate 0-0 ante Unión La Calera en partido válido por la cuarta fecha de la Segunda Rueda del Campeonato AFP PlanVital 2019.

En un parejo primer tiempo, ambos equipos saltaron al sintético del Nicolás Chauán Nazar en busca de los tres puntos, pero sin dejar ningún detalle al azar. Pese a ser un partido trabado en el medio terreno, fue nuestro equipo quien tuvo las opciones más claras en ataque, lamentablemente, sin tener mucha fortuna. Así acabaría la etapa inicial, con el duelo en tablas, pero abiertos a una auspiciosa segunda mitad.

Ya en el complemento, los elencos salieron con todo con el único objetivo de desequilibrar. Por lo mismo, llegaron las ocasiones de gol en ambos arcos, siendo destacado el papel de nuestro Fernando De Paul, quien, promediando los 60 minutos, tapó un penal a Marcelo Larrondo, manteniendo el cero en el arco azul.

Aún con el 0-0, ingresaría Leonardo Fernández, quien entró muy bien al equipo, y tuvo dos mano a mano, donde lamentablemente, el portero local, Augusto Batalla, pudo evitar que nos pusiéramos por arriba en el marcador.

Así, finalizaría el encuentro, con un empate sin goles, donde nuestro equipo mostró un buen nivel en todas las líneas, que nos permiten seguir mejorando y, de esta manera, sumar para salir de la incómoda posición en la tabla de posiciones.

Ahora, comienza una semana especial, ya que el próximo domingo, a las 15.00 horas, nos enfrentaremos a Universidad Católica, en una nueva versión del Clásico Universitario, que tendrá como gran novedad un preliminar de nuestra Adulta femenina ante el elenco de la precordillera, a eso de las 12.30 horas.

¡Vamos la U!