Este fin de semana nos volvemos a encontrar en el Estadio Nacional, donde nuestro equipo se medirá ante Unión La Calera por la tercera fecha del Campeonato AFP PlanVital 2020, y donde esperamos seguir contando con la presencia de toda nuestra Familia Azul.

Por este motivo, ya se encuentra disponible la venta de entradas por el Sistema PuntoTicket para el duelo de este sábado, a eso de las 18.00 horas ante los “Cementeros”, donde intentaremos repetir la buena actuación ante Curicó y así poder sumar nuestro segundo triunfo del certamen.

COMPRAR ENTRADAS

Debido a los incidentes ocurridos en el partido ante S.C. Internacional, las autoridades han reducido el aforo y se ha determinado que no habrá venta de entradas ni acceso para el sector de Galería Sur. Por este motivo los Abonados Galería Sur deberán confirmar su asistencia e ingresar el sector de Galería Norte. Para esto deberás realizar primero tu confirmación para ingreso al igual que los últimos partidos. Seleccionar Categoría-Compra Confirmación G. Norte 2.

Además, de manera preventiva, aquellas personas que haya comprado boletos con ubicación Galería Sur en los encuentros ante Curicó Unido y/o S.C. Internacional, no podrán adquirir boletos para el duelo de este fin de semana.

¡IMPORTANTE! Estas medidas serán consideradas exclusivamente para el partido ante Unión La Calera. La disminución de las sanciones dependerán del comportamiento que se tenga en este partido.

En tanto, para la venta de entradas general, seguirán en vigencia los descuentos para los clientes de DIRECTV (50%) dependiendo del sector indicado, además del 20% exclusivo para la compra boletos utilizando la tarjeta Líder BCI.

Recuerda que es obligatorio presentar tu cédula de identidad al momento de ingresar al estadio, puesto que el E-Ticket no garantiza tu entrada al evento deportivo.

¡Vamos la U! 

¡Listos para enfrentar a Unión La Calera!
Este sábado, desde las 18:00 hrs, jugamos una nueva fecha del #CampeonatoAFPPlanVital 2020 en el Nacional?
Entradas disponibles por sistema @puntoticket ? https://t.co/vThtj5YCZH#VamosLaU ? pic.twitter.com/OXlLPNM8p0