Este sábado a las 15:00 horas enfrentaremos al Club Deportes Antofagasta por la 3° fecha  de la Segunda Rueda del Campeonato AFP PlanVital 2019, compromiso que asoma como transcendental y donde el apoyo de nuestra gente será fundamental para poder salir del complicado momento deportivo.

Por lo mismo, los hinchas azules podrán aprovechar de cara a este nuevo desafío un 2×1 en la venta de las entradas, promoción disponible para todos los sectores del estadio hasta agotar stock.

COMPRAR ENTRADAS

Los abonados, en tanto, podrán canjear una entrada de cortesía según stock y la disponibilidad de asiento en el caso de los sectores numerados y puerta 10 (Tribuna Marquesina, Andes y Tarjeta Roja).

En cuanto a la ubicación de Galería Sur, deberán especificar el sector de asistencia debido a la restricción de aforo impuesto por la Intendencia. Además, no podrán ingresar a un sector diferente al que indique su entrada.

Es importante destacar que, tanto el 2×1 como el canje de las cortesías, estarán disponibles hasta este jueves 8 de agosto a las 17.00 horas. Ya lo sabes, asegura tu ticket y reencontrémonos en el Nacional para apoyar al equipo en este difícil momento.

#YoVoyAEstar
¡Vamos la U!