Este fin de semana se disputará la novena fecha del Campeonato Gatorade Clausura 2019, jornada en que nuestros azules se medirán ante Santiago Wanderers con el objetivo de cosechar nuevas victorias y así mantenerse como protagonistas de cara a la lucha por los playoffs.

Las categorías Sub 15 y Sub 17 son quienes registran el mejor desempeño durante este segundo semestre, ubicándose en el primer lugar de sus respectivas tablas y, con ese registro, buscarán extender el buen nivel al enfrentar a los “caturros” en el CDA y Mantagua, respectivamente.

Por su parte, las series del Fútbol Infantil tendrán que medir fuerzas ante Barnechea por la 7° fecha. Tanto en nuestro complejo de La Cisterna como en La Reina, los equipos de nuestro Fútbol Formativo intentarán repetir los buenos resultados alcanzados el fin de semana pasado ante la UC.

Finalmente, por la fecha 5 del Campeonato del Fútbol Escuelas, los “Chunchitos” enfrentarán a Magallanes en el Club Oriente Bilbao. Revisa la programación completa: AQUÍ