Debido a la realización del Plebiscito Constitucional, y los festejos por las Fiestas Patrias, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional informó cambios en la programación inicial de las fechas 24 y 25 del Campeonato PlanVital 2022.

Así lo ratificó el ente rector desde Quilín durante la jornada de martes, añadiendo que tampoco habrá fútbol el domingo 11 de septiembre, por lo que los partidos correspondientes a las fechas señaladas se disputarán jornadas a mitad de semana.

Respecto a esto, desde la ANFP indicaron que “no se autorizan partidos de fútbol profesional los días sábado 3 de septiembre y lunes 5 de septiembre, además del domingo 4 de septiembre, este último por ser día de Plebiscito Constitucional”.

Por otra parte, por la celebración de las Fiestas Patrias “el viernes 16 de septiembre, tampoco estará disponible para programar partidos, sumándose al sábado 17 de septiembre y domingo 18 de septiembre”, cerraron en el comunicado.

Dicho esto, la fecha 24 del Campeonato Nacional la disputaremos el miércoles 7 de septiembre a las 18:00 horas ante Coquimbo Unido, partido que se jugaría, en principio, en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

En tanto, la fecha 25 se desarrollará el jueves 15 de septiembre, donde enfrentaremos a Palestino a las 15:30 horas, en el estadio Municipal de la Cisterna.

¡Vamos la U!