Con el objetivo de maximizar la eficiencia, ser accesible para todos y, principalmente, para responder a las necesidades y demandas de todos nuestros hinchas, desde el próximo lunes 4 de mayo comenzará a funcionar un nuevo sistema de abonos.

Los cambios, que regirán a medida que vayan venciendo los vínculos vigentes de cada abonado, se enmarcan en la implementación del Departamento del Hincha, nueva área del Club que busca generar mayor cercanía e identificación, como también entregar una atención de primer nivel.

La modernización del actual sistema permitirá, por ejemplo, que todos los hinchas puedan abonarse y renovar de manera online y/o presencial, ofreciéndose las mismas condiciones en ambos canales. De todas formas, debido a su alta demanda, las tarjetas “Puerta 10” y “Empresas” serán las únicas que deberán ser adquiridas directamente con nuestros ejecutivos y ejecutivas.

Entre los cambios también se establecerán abonos según el rango etario de cada hincha, implicando precios correspondientes a su condición. Así, se crearán las categorías de abonado Niño, Juvenil, Estudiante, Adulto y Adulto Mayor. Además, se habilitará la opción de un abono transferible, permitiendo compartir la tarjeta con otra persona para asistir al estadio en su lugar.

Sumado a lo anterior, también existirá la opción de liberar el asiento en caso de no poder asistir a un partido, lo que permitirá que otro hincha tenga la posibilidad de comprar entrada en ese lugar. Si esto ocurre, el abonado recibirá como beneficio un porcentaje de descuento en su próxima renovación.

Asimismo, los sectores de Galería se dividirán en Zona 1, 2 y 3 con el objetivo de generar una mejor distribución y así no colapsar las localidades, favoreciendo a la vez tener accesos más expeditos. Por otra parte, se eliminarán las tarjetas adicionales y todos los abonados serán titulares, manejando cada uno su cuenta personal en Puntoticket.

Cabe destacar que la modernización incluirá nuevos y mejores beneficios, los que también estarán orientados a servicios externos y de experiencia al interior del Club. Para cualquier información está disponible el correo [email protected] y el Whatsapp +56 228999949. En tanto, si deseas conocer todos los detalles de los cambios en el sistema puedes revisar el documento informativo AQUÍ.