El próximo 8 de junio se llevará a cabo la segunda versión del Superclásico en Nueva York, donde jugadores históricos de Universidad de Chile y Colo Colo se vuelven a ver las caras y así llevar a tierras norteamericanas el encuentro más importante de nuestro fútbol.
Es por eso que, esta tarde fue anunciado este encuentro con la presencia de nuestro ex delantero, Diego Rivarola y el ex atacante albo, Manuel Neira, donde ambos palpitaron el encuentro que, al parecer, de amistoso no tiene nada.
Así por lo menos lo explicó “Gokú”, quien señaló que siempre va a querer ganar un partido así. “Si bien no hay medallas, ni puntos, si te pones la camiseta de la U y al frente tienes la camiseta de Colo Colo, yo quiero ganarlo como sea. Uno ve el entorno de este viaje y eso entusiasma mucho más que ganar. Esto es especial. Yo a Colo Colo le voy a querer ganar siempre, aunque sea en ajedrez“, aseguró.
Este duelo entre los dos clubes más importantes de nuestro país, no es solo fútbol, ya que también habrá una instancia para compartir con hinchas residentes en tierras estadounidenses. “Nosotros compartimos una cena para 200 personas, en el cual se comparte con hinchas de Colo Colo y Universidad de Chile. Es una fiesta donde se juntan cantos, pero siempre con mucho respeto y corduras“, contó Rivarola.
Para este partido entre históricos, nuestro equipo ya tiene nombres confirmados, entre los que destacan Diego Rivarola, Rafael Olarra, Waldo Ponce, Leonardo Rodríguez, Sebastián Pardo y Gustavo Canales, entre otros ex azules.
¡Vamos Azules!