Este miércoles se desarrollarán los partidos pendientes de la 17° fecha del Torneo Nacional Infantil frente a Magallanes, compromisos que debían disputarse el fin de semana pero que debido a la preemergencia ambiental fueron suspendidos por la ANFP.

Así, el CDA será el escenario donde la Sub 14 (4°) abrirá la jornada de fútbol intentando derrotar al cuadro “carabalero” y así terminar de la mejor manera su participación en el certamen semestral de la categoría.

Por su parte, la Sub 13 (3°) hará lo propio frente a “La Academia” en un partido que asoma como trascendental. Los azules buscarán obtener un triunfo y esperar que O’Higgins (2°) no sume tres puntos, panorama que les permitiría meterse en el cuadrangular final y pelear por el título.

Paralelamente, en el Complejo Magallanes de Malloco, las series Sub 11 (5°) y Sub 12 (5°) visitarán al “Manojito de Claveles” con el objetivo de mantenerse en la parte alta de la tabla y, de esta forma, no perder terreno de cara a la lucha por quedarse con el campeonato a final de año. Revisa la programación de los encuentros:

U. de Chile vs. Magallanes – Centro Deportivo Azul
Sub 14: 13.00 horas
Sub 13: 14.40 horas

Magallanes vs.  U. de Chile – Complejo Magallanes Malloco
Sub 11: 13.00 horas
Sub 12: 14.20 horas