Créditos: Sitio web ANFP

Créditos: Sitio web ANFP

Este viernes, en el Polideportivo de Boedo, nuestro equipo de Futsal disputó su último partido en Copa Libertadores 2019, donde en una gran actuación, derrotó a Villa La Ñata, logró su primera victoria internacional y se quedó con el noveno lugar del torneo continental. 

Los dirigidos por Gastón Mardones querían cerrar de buena manera la primera experiencia del Club en el certamen americano, y pese a comenzar en desventaja, los azules se hicieron fuertes y en los últimos minutos del encuentro derrotaron al elenco argentino por 5-3 con goles de Frank Carrasco, Franco Luxardo y David Ortiz en tres ocasiones.

Tras el duelo, el goleador azul habló con “Pasión por el Futsal” y se refirió a la última presentación del equipo y al noveno lugar obtenido, señalando que “sabíamos que no habíamos hecho una mala copa. En el juego fuimos intensos y fallamos en el finiquito. Gracias a Dios hoy se dio. Son cinco goles que nos dejan con la moral bastante alta“.

Ahora, los “Leones” se enfocarán en lo que será la vuelta al torneo nacional, donde buscarán hacer un gran campeonato y volver a representar a Chile en un torneo internacional.

¡Vamos Leones!