Con mucha tristeza comunicamos el sensible fallecimiento de Carlos “Pluto” Contreras, histórico ex defensor central que estuvo en nuestro Club entre 1954 y 1969, período durante el cual se alzó como uno de los jugadores más importantes del recordado “Ballet Azul”.

Quien ganó seis títulos con la camiseta azul (1959, 1962, 1964, 1965, 1967 y 1969), además de disputar 225 partidos, falleció durante esta jornada de viernes a los 81 años. Lamentablemente, Don Carlos presentaba múltiples enfermedades crónicas, entre ellas Mal de Parkinson y Alzheimer.

El gran “Pluto”, sin duda, se ganó un espacio en la historia de nuestra Institución y será recordado por siempre como uno de los jugadores más importantes que han vestido nuestra camiseta.

Como Club extendemos nuestras más sinceras y profundas condolencias a su familia y seres queridos en este complejo momento. Con mucho pesar lamentamos esta dolorosa pérdida.

Por otra parte, queremos informar que según lo indicado por la familia del jugador, la ceremonia religiosa se realizará de manera privada, debido a las medidas de seguridad adoptadas por la parroquia, decisión que se mantendrá en el servicio funerario.

¡Hasta siempre, “Pluto”!