El pasado sábado 21 de mayo, vivimos una nueva jornada de los Campeonatos Proyección y Formativo Gatorade 2022 ante Cobreloa. En una gran fecha logramos llevarnos un triunfo y un empate como visitantes en Calama y dos victorias como locales en el CDA.

Todo comenzó a eso de las 10:00 de la mañana, cuando la Sub 16 recibió en la Cancha Leonel Sánchez a los “Loínos”. En un encuentro dinámico y con un gran despliegue de nuestro equipo, conseguimos un importante triunfo por 4 a 2. Los goles los marcaron Matías Bozo, en dos ocasiones, Martín Espinoza y Benjamín Cortés.

Posteriormente, a eso de las 11:00 horas, nuestra categoría de Proyección salió a la cancha del Complejo Cobreloa en Calama. El equipo dirigido por Esteban Valencia, logró desplegar su mejor nivel de juego y selló un triunfo por 1-4. Los goles los anotaron Ignacio Parada, Renato Cordero, Renato Huerta y José Castro.

Luego, cuando el reloj marcaba las 12:00 del día, nuestra Sub 15 salto al campo del CDA para defender su localía. En un apretado encuentro, pudimos sobreponernos a un duro rival y nos llevamos un triunfo por 3 a 2. Los tantos azules los marcaron Matías Valenzuela, Rubén Aguilera y Vicente Latorre.

Finalmente, a eso de las 13:00 horas y también en calidad de visitante, fue el turno de la Sub 17. Los jóvenes azules dejaron todo en la cancha y tras un reñido encuentro se llevaron un empate 2 a 2, cerrando así la jornada futbolística. Las anotaciones las marcaron Andrés Acevedo y Agustín Arce.

Así, logramos sellar una gran presentación por la fecha 11 del torneo Gatorade 2022 con 3 victorias y un empate. Ahora nos toca volver a concentrarnos, ya que en la próxima fecha nos enfrentaremos a Curicó Unido.

¡Felicitaciones muchachos, Vamos la U!