Catorce fechas disputadas y 109 puntos en conjunto es el saldo de las categorías Sub 15 a 19, que este fin de semana buscarán cerrar de buena forma su participación en la fase regular del campeonato.

Por eso, con el objetivo de asegurar su acceso a playoffs, la Sub 19, que este miércoles cayó con Santiago Wanderers en Mantagua (0-2), enfrentará a San Luis en el Estadio Lucio Fariña, el sábado a las 11 horas.

La Sub 17, en tanto, que viene de igualar 3-3 con Santiago Wanderers a mitad de semana y que ya está clasificada a la postemporada, visitará a los “canarios” buscando quedarse con el primer lugar de la tabla.

Por su parte, la Sub 13, ubicada actualmente en el tercer lugar del torneo con 30 unidades, recibirá el sábado a Unión San Felipe, intentando conseguir una victoria que le permita acceder a la siguiente fase del campeonato.

También ante el cuadro “Aconcagüino” se medirán las Sub 11 y 12, quienes querrán acortar la brecha existente con los líderes para así luchar por el ansiado campeonato.

Revisa a continuación toda la programación del Fútbol Formativo para este fin de semana.