Este sábado cerramos la séptima fecha de los torneos Formativos y Proyección Gatorade 2022. En dos duros encuentros nuestra Sub 15 obtuvo una valiosa victoria, mientras que la Sub 16 cayó ante los “ruleteros”. Cabe destacar que la jornada inició el pasado viernes 22 en Viña del Mar, cuando el elenco de Proyección también fue derrotado y la Sub 17 salió victoriosa como visitante. 

La Fecha 7 del campeonato juvenil comenzó ayer a eso de las 11:00 horas, en el complejo Deportivo Everton. Nuestra categoría de Proyección salió a la cancha con ganas y pese a su esfuerzo en un gran primer tiempo, cayeron por 2 a 1. El gol azul fue obra de Ignacio Parada. De esta manera, el equipo dirigido por Esteban Valencia perdió su invicto en la competencia.

Posteriormente, el mismo día, fue el turno del equipo Sub 17. La categoría dirigida por Sebastián Miranda, logró mantener su buen ritmo y alcanzó su sexta victoria consecutiva. El marcador fue un sólido 4-2 a nuestro favor. Los goles fueron anotados por Benjamín Aravena, Esteban Alfaro, Cristóbal Arriaza y Agustín Arce.

En tanto, esta mañana, nos tocó recibir al equipo viñamarino en el CDA. Nuestra categoría Sub 16 salió primero a la Cancha Leonel Sánchez y en un duelo donde dominó la mayor cantidad de acciones, no logró sacar ventaja en el marcador, cayendo por 1 a 2. El único gol del equipo lo anotó Martín Espinoza.

Ya terminando la fecha, nuestro equipo Sub 15 logró imponerse en un partido lleno de emociones que terminó 6 a 4 en el marcador. Los goles azules fueron marcados por Benjamín Salas, quien se lució con un triplete, Andrés Gómez, quien marcó dos tantos y Vicente Latorre.

De esta manera, terminamos otra fecha de fútbol con dos victorias y dos derrotas en nuestro historial. Ahora nos toca concentrarnos en la próxima fecha, ya que tendremos el gran Clásico Universitario ante Universidad Católica.

¡Vamos la U!