Después de una gran campaña en la Copa Chile, donde clasificamos a semifinales con rendimiento perfecto, es hora de retomar la competencia en el Torneo Nacional. Y será Huachipato el rival a vencer en lo que será la decimosexta fecha del campeonato, compromiso que se disputará este domingo desde las 17:30 horas en el Estadio Nacional.

El encuentro frente a los “acereros” marcará el inicio del segundo semestre en la principal competencia del fútbol chileno, certamen donde nos ubicamos actualmente en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, con 18 puntos, y a solo seis unidades del líder.

Huachipato, en tanto, llega a la segunda ronda ubicado en la 10° posición con 17 puntos y viene de caer, como local, 2-1 con Audax Italiano por los cuartos de final de la Copa Chile.

Así, obligados a sumar para seguir acortando distancias con el líder, Frank Darío Kudelka y sus dirigidos continúan con sus trabajos en el CDA, mentalizándose desde ya en una jornada que esperamos nos permita seguir con los abrazos.

¡Vamos la U!