Se viene una semana intensa para las “Leonas”, ya que deberá tener dos grandes duelos para completar su participación en la fase de grupos del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021. Primero ante Universidad Católica y luego frente a Cobresal, ambos programados en el Centro Deportivo Azul.

El primer compromiso se jugará este miércoles a partir de las 16:30 horas frente a las “cruzadas”, encuentro en que las de la precordillera esperan como revancha tras la última goleada vivida en San Carlos de Apoquindo por 10-0.

Católica se ha mantenido en la tercera posición con 25 unidades y en puesto de clasificación a playoffs. Entre sus principales figuras están la joven portera Antonia Canales, su defensa Gali Espinoza y la volante Naiara Kapstein.

Terminada la fecha pendiente a mitad de semana, tres días después deberemos disputar la decimocuarta jornada frente a Cobresal a las 11:00 horas. Encuentro en que se buscará reafirmar la primera posición del grupo B.

El equipo de las “mineras” lamentablemente está ubicado en la última posición y con altas posibilidades de descender al Ascenso Femenino. Pese a eso, destacan sus delanteras Aracely Tapia y Nicole Lazo.

Cabe recordar que, ambos duelos los podrás seguir a través de nuestras redes sociales. Sigue y acompaña a las “Leonas” en el cierre de la fase de grupos.

¡Vamos la U!