Esta tarde se llevó a cabo la tercera edición del #YoJuegoPorLaU 2019, donde se enfrentaron los Históricos de la U, contra el Equipo de Todos los Hinchas, quienes sorprendieron a los ex jugadores y, por primera vez, se quedaron con el partido, anotando la primera victoria en la historia para los seguidores azules.

En un partido que contó con la presencia de ilustres ex azules como Gustavo Canales, Sergio VargasDiego Rivarola, Rafael Olarra, Horacio Rivas y Eric Lecaros, entre otros, pudimos disfrutar de un encuentro donde la admiración y la idolatría quedaron de lado.

Los forofos azules desde el primer minuto, salieron y traspasaron toda la pasión del tablón, llevada a la cancha del Estadio Nacional. Pese tener varias oportunidades,  quienes partirían ganando serían los ex jugadores que, tras un tiro libre al borde del área, tendrían la apertura de la cuenta en los pies de Eric Lecaros en el epílogo del primer tiempo.

Sin embargo, el segundo tiempo será para no olvidar, ya que los hinchas se impondrían, y con goles de Fabián Santana, Alber García y Nicolás Muñoz, se llevaron este especial encuentro por 3-1.

Luego de esta inolvidable experiencia, los triunfadores de la jornada pudieron compartir con sus ídolos y celebrar en este día que quedará marcado para toda su vida¡Felicidades Muchachos!

¡La U somos Todos!