Un día sábado lleno de fútbol se vivió esta jornada en el Centro Deportivo Azul. Esto porque se llevó a cabo el Torneo Interescuelas 2019, donde 18 de escuelas de todo Chile se congregaron para disfrutar del deporte como principal atracción.

Con más de 100 partidos disputados, los aproximadamente 800 alumnos y alumnas de las categorías entre el 2002 y el 2012 asistentes, pudieron divertirse y competir de forma sana entre representantes de una gran cantidad de nuestras Escuelas Oficiales, siempre teniendo de frente los valores del fútbol y el sentimiento azul.

Además, los participantes pudieron compartir con algunos de los jugadores de nuestro Primer Equipo durante esta jornada. Gonzalo Espinoza, Jimmy Martínez, Nicolás Guerra, Camilo Moya, Franco Lobos y el nuevo refuerzo, Fernando Cornejo fueron los encargados de visitar a los participantes, donde pudieron alentarlos a seguir creciendo en su camino futbolístico.

Así, con muchos premios y reconocimientos, donde primó el juego limpio propio de nuestro deporte, culminó esta gran jornada, que esperamos hayan disfrutado y haya sido inolvidable para las más de 2000 personas que dijeron presentes en el CDA.

¡Vamos la U!