Con un gran marco de asistencia, que se tradujo en 39.051 espectadores controlados, se logró desarrollar con éxito y total normalidad la gran jornada de clásicos universitarios de este domingo en el Estadio Nacional.

Todo se inició al mediodía con la apertura de las puertas del reducto ñuñoíno, permitiendo a la Familia Azul llegar con anticipación y disfrutar del partido femenino entre las “Leonas” y “Cruzadas”, válido por la 4° fecha de la Segunda Rueda del certamen nacional.

La organización de este encuentro como preliminar se enmarcó en nuestro objetivo por potenciar el fútbol femenino y así también lo hicieron sentir los hinchas. Iniciado el segundo tiempo, cerca de 6 mil personas presenciaban este duelo, mientras que al final del compromiso se registraron más de 16 mil espectadores en las tribunas, quienes disfrutaron del sólido triunfo por 3-2.

En tanto, la edición 189 del clásico universitario se alzó como el “plato fuerte” de la jornada dominical, mostrando un correcto comportamiento en las gradas y también un partido de alta intensidad con nuestros azules como protagonistas en el empate 1-1.

Cabe destacar que como Club nos hemos encargado que cada partido sea un gran espectáculo deportivo y, en conjunto con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), se ha trabajado para que el fútbol chileno continúe potenciándose.

Prueba de ello es el desarrollo sin problemas de la gran jornada que se vivió ayer en Ñuñoa con ambos encuentros, dando cuenta una vez más de nuestra minuciosa labor a la hora de la organización de compromisos y que se ve reflejado en cada partido que ejercemos de local.