Un comienzo de año con un sabor alegre tras conseguir una gran victoria por 2-0 sobre Universidad de Concepción en el Estadio Nacional. En duelo válido por la Fecha 27 volvimos a los abrazos en el Campeonato PlanVital 2020.

Un inicio bastante importante para el “Romántico Viajero”, quien generó varias ocasiones y llegó con mayor profundidad al área del rival. Walter Montillo y Matías Rodríguez generaron situaciones donde el travesaño fue el principal enemigo para abrir el marcador.

La segunda fracción arrancó sin cambios en los azules. En el minuto 52’ y tras una gran jugada personal del colombiano Reinaldo Lenis anotamos el primero del encuentro. Luego de este gol, la U agarró confianza y se fue con todo para marcar el segundo.

Después de algunos minutos, el “Campanil” buscó el empate y De Paul apareció como el gran salvador bajo los tres palos con dos atajadas deslumbrantes. Ya en el 63’, Lenis nos dio una nueva alegría, quien luego de recibir un centro por la izquierda de Pablo Aránguiz convirtió el segundo en el arco del portero Guillermo Reyes.

Seguimos buscando más oportunidades, las cuales no se pudieron concretar terminando el resultado 2-0 a favor.

Con esta victoria sumamos importantes puntos en el torneo nacional y ahora nos preparamos para el siguiente desafío: O’Higgins. El duelo se realizará el miércoles 6 de enero, a las 19:15 horas, en el Estadio Nacional.

¡Vamos la U!