Hoy disputamos la séptima jornada del Torneo de Clausura del Campeonato Formativo Infantil 2022 y nuestros representantes obtuvieron resultados dispares. Ambos duelos se realizaron en la Cancha Leonel Sánchez del Centro Deportivo Azul.

El primer cuadro en saltar al campo del CDA fue la Sub 11. En un choque lleno de emociones nos pusimos en desventaja al minuto 16’, sin embargo, logramos reaccionar y dimos vuelta el partido gracias a dos goles de Santiago Briceño (28’, 50’). Así, cerramos un gran juego ganando por 2-1.

Más tarde, la Sub 12 se encargó de cerrar el día de competencia. El duelo fue intenso y nos encontramos con un certero equipo visitante que se puso arriba 0-2. A pesar de que presionamos hasta descontar por medio de Lucas Chiari (32’), terminamos cayendo por 1-3. 

Con estos resultados, la Sub 11 mantiene su invicto y se alza en la primera ubicación de la tabla con 17 puntos, mientras que la Sub 12 llegó a las 11 unidades. Ahora, debemos prepararnos para mejorar de cara a los próximos desafíos.

¡Vamos la U!