Ganar o ganar. Con esa consigna nuestro plantel azul saltará mañana sábado a la cancha del Nacional para, desde las 17:30 horas, medirse con Deportes Iquique en un choque válido por la última fecha del Torneo de Transición y donde solo nos sirve sumar tres puntos.

Esto porque, en caso de que derrotemos a los “Dragones Celestes”, debemos esperar que los otros aspirantes al título (Colo Colo y Unión Española) no triunfen en sus respectivos duelos  y así podremos disputar la corona en un partido de definición ante el clásico rival.

Con este panorama, y con el apoyo de nuestra gente, buscaremos imponernos al cuadro de la I Región, rival ante el cual registramos una superioridad estadística jugando en la cancha de Ñuñoa. Han sido 13 compromisos y donde nos hemos quedado con siete victorias, cinco empates y solo una derrota, números que esperamos seguir ampliando a nuestro favor este sábado.

Cabe destacar además que cinco jugadores del actual plantel azul han logrado marcar goles ante Deportes Iquique, siendo Isaac Díaz el que tiene mejor registro con cinco anotaciones. Lo siguen Leandro Benegas (1), Matías Rodríguez (1) y Johnny Herrera (1).

Así, con una última fecha que será de infarto, seguiremos luchando hasta el final por pelear un título que nos permita celebrar nuevamente. ¡Vamos la U!