El cierre de la primera temporada de conversaciones vía Instagram con Diego Rivarola contó con la presencia de un jugador muy querido: Camilo Moya. El volante participó de la transmisión para recordar sus años en el Fútbol Formativo, su experiencia en España y la consolidación en la U.

El jugador de 22 años agradeció el apoyo de los hinchas comentando que “me  siento muy querido por la gente. Se lo transmiten a mi familia también. Uno se gana el cariño por lo que hace en la cancha. Eso te da más motivación para seguir de la misma manera”.

En la instancia, el volante repasó sus inicios, la llegada al Club a través de una prueba masiva, el recuerdo de sus compañeros de generación en las inferiores, la experiencia en el Getafe y San Luis, para luego centrarse en su último período y que le ha significado la titularidad en el equipo.

Me siento con protagonismo. El sentirse así te lo van dando tus compañeros y técnico. La llegada de Hernán (Caputto) para mí fue muy buena. Me dio la confianza. Es súper preocupado del jugador, siempre pregunta si uno está bien”, declaró el volante central.

También se refirió al regreso a los entrenamientos después de cuatro meses con trabajos a distancia, analizando que visualiza un buen nivel en el grupo y que el anuncio de retorno al fútbol, con fecha para el último fin de semana de agosto, era lo más esperado.

“Veo al equipo con muchas ganas. Hay un buen ambiente y los entrenamientos están intensos.  Todos queremos jugar y estamos peleando un puesto. Estamos en un muy buen camino. Yo creo que están súper claras las metas del equipo: salir campeón”, cerró el jugador azul.

Tal como lo anunció Diego Rivarola, la jornada de este jueves cerró la 1° temporada de transmisiones por Instagram considerando el regreso del fútbol y, con ello, el retorno del programa #SieteXSiete que repasa cada viernes los detalles de la semana previo a cada partido.