El nuevo desafío del “Romántico Viajero” ya está programado. Este viernes, desde las 20:00 horas, recibiremos a Cobresal en el Estadio Nacional para disputar la revancha de los cuartos de final de la Copa Chile MTS 2019, compromiso en el que debemos revertir el 3-1 sufrido en la ida.
Las entradas para este compromiso, que será clave considerando que otorga el paso a semifinales, ya están disponibles con un 2×1 por PuntoTicket, sistema único y exclusivo para adquirir los tickets.
En el caso de los abonados, todos los titulares podrán canjear una entrada de cortesía según disponibilidad de asiento y stock. De la misma forma, en la Galería Sur deben confirmar sector de asistencia considerando la restricción de aforo.
Cabe destacar que el 2×1 estará disponible en todas las localidades (excepto Niños) y en el caso de los sectores numerados y puerta 10 (Tribuna Marquesina, Andes y Tarjeta Roja) podrá ser aprovechado según disponibilidad de aforo. ¡Vamos la U!
Este viernes nos jugamos el paso a la semifinal!
Acompáñanos desde las 20:00 horas en el Nacional por la vuelta de los 4tos de final de #CopaChileMTS ?
2×1 en todas las localidades + Canje invitado abonados hasta agotar stock ➡️ https://t.co/De6lRNbwb7#YoVoyAEstar #VamosLaU ? pic.twitter.com/GWp45JwuGT— Universidad de Chile (@udechile) October 8, 2019