Lamentablemente otra importante figura de nuestro inolvidable “Ballet Azul” nos ha dejado. Con mucha tristeza informamos el sensible fallecimiento de Víctor Alfonso Sepúlveda Torres, ex mediocampista que fue parte de la U entre 1959 y 1964.

El “Chepo”, quien totalizó 138 partidos oficiales con la camiseta del “Romántico Viajero”, nos dejó durante esta jornada debido a una falla cardíaca. Como Club lamentamos esta irreparable pérdida y extendemos nuestras más sinceras y profundas condolencias a su familia y seres queridos. Asimismo, ofrecemos todo nuestro apoyo en este difícil momento.

En sus 138 partidos con la U anotó 14 goles y fue figura fundamental en los primeros campeonatos del “Ballet Azul”, lo que le permitió incluso ser un habitual convocado a la Selección Chilena y uno de los mejores volantes del fútbol local en la década de los 60.

El recuerdo del “Chepo”, quien sumó tres títulos en el Club (1959, 1962 y 1964) permanecerá por siempre en los corazones azules, los que nunca olvidarán todo lo que dio por nuestra querida institución y hoy lloran su partida. ¡Hasta siempre “Romántico Viajero”!